[meteor_slideshow slideshow=”noticia-234″]

¿Quieres tener un oficio para ser independiente y puedas lograr tus metas y sueños? ¿Tienes voluntad, responsabilidad y compromiso?… entonces no debes dejar pasar esta oportunidad.

Actualmente está de moda la diversidad de colores y figuras que lucen las mujeres en sus uñas. Fundación Paternitas ofrece un curso Sence de Capacitación en Manicure, cuidado de manos, técnicas de estética y cuidado de uñas, de esmaltados y múltiples decorados.

Esta capacitación está dirigida para personas en situación de vulnerabilidad entre los 18 a los 65 años. Interesadas comunicarse a Fundación Paternitas y llamar al 226803100.

Habrá un subsidio de $3.000 diarios por asistencia, quedan 10 cupos disponibles. La clases empiezan el lunes 13 de marzo y finalizan el viernes 7 de abril, de 9:00 a 14 horas, en Gandarillas 361 Puente Alto.

¡¡Te invitamos a no perder esta gran oportunidad de desarrollar un oficio que te permitirá independencia económica, mejorará tu autoestima y podrás compartir con otras personas diferentes experiencias de vida que te ayudan a crecer como ser humano!!