[meteor_slideshow slideshow=”noticia-233″]

Te invitamos a ser parte de una nueva oportunidad de cursos gratuitos impartidos en Paternitas y dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad: “Anfitrión y Servicio al Cliente en Eventos Masivos” con la interesante posiblidad de concluir con un trabajo en Lollapalooza 2017.

Los egresados, con más del 80 por ciento de asistencia y un promedio final de evaluaciones sobre 5.5 podrán tendrán una posibilidad única de postular a un trabajo part-time en el Festival Lollapalooza 2017 el 1 y 2 de abril, a través de su alianza con Fundación Paternitas, pudiendo desempeñarse durante el Festival en distintos cargos asociados a: Informaciones, Acreditaciones y otros similares.

La capacitación se iniciará el 9 de marzo y se extenderá hasta el 24 del mismo mes, el horario será de lunes a viernes entre las 9:00 hasta las 14.00 horas. La sede será Fundación Paternitas, Recoleta 900, metro Cerro Blanco.

Cabe destacar que los alumnos contarán con un subsidio diario de locomoción por día asistido, todavía nos quedan 30 cupos. Además esta oportunidad ofrece de manera cierta poder obtener un oficio que finalmente lleva a las personas que decidan tomarlo a lograr una indepencia ecónomica y salir de la vulnerabilidad y de la pobreza.

Es muy importante que las personas interesadas se acerquen directamente a Fundación Paternitas, se inscriban en Recepción con su cédula de identidad entre el lunes 27 de febrero y viernes 3 de marzo, para luego asistir a una entrevista con la psicóloga de la institución.