[meteor_slideshow slideshow=”noticia-216″]

Fundación Paternitas, con el grupo de jóvenes de La Escuela de la Felicidad, por segundo año consecutivo participó – con gran éxito- con su stand de empanadas típicas chilenas en la versión 2016 de Chile Lindo, organizado por la Municipalidad de Vitacura, en el Parque Bicentenario, el evento fue visitado por cientos de personas durante todo el primer fin de semana de septiembre.

En la ocasión trabajaron atendiendo los jóvenes, del Área de Integración Juvenil Familiar del programa Familia, quienes están en pleno proceso de reinserción para poder reintegrase a la sociedad. Junto a las encargadas del Programa, de forma muy entusiasta y comprometida ofrecieron y vendieron, a la gran afluencia de público las empanadas, tanto la tradicional de pino, la de carne mechada con queso y la especialidad de Paternitas la de pastel de choclo.

Yohan Araneda, uno de los de los 6 jóvenes que participaron dijo estar muy contento de trabajar en lo que más le gusta hacer, que fue una bonita experiencia y que a pesar de la presión que sintió por la gran cantidad de gente, que fue al stand, quedó muy contento consigo mismo por haber ofrecido un muy excelente servicio al cliente. Yohan ha sido uno de los jóvenes elegidos para hacer su pasantía en el restaurante Ciudadano de propiedad de José Luis Merino, chef que fue el impulsor junto a Paternitas de la creación de La Escuela de la Felicidad.

La actividad al aire libre mostró una amplia oferta para todas las edades, juegos tradicionales, talleres y comida típica, paseos a caballo, granja educativa, food truck y el público disfrutó también de una gran presentación de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor.