[meteor_slideshow slideshow=”noticia-212″]

Gracias a los aportes de Fundación Aninat para el programa Paternitas Trabajo se desarrollará un curso de capacitación en Administración de Bodega, para 15 jóvenes del CRS Norte de Recoleta, que se encuentran bajo libertad vigilada. Otec Boreal será la encargada de impartir el curso.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede central de Paternitas, fueron recibidos por las profesionales que encabezan el programa y el Pdte. de la Fundación, Padre Nicolás Vial. Compartieron un rico desayuno, preparado especialmente para ellos y sus familias.

“Nosotros los recibimos con mucho entusiasmo y afecto, tengan la certeza que estamos acá para ayudarlos en este proceso y que principalmente nos preocuparemos de la persona que hay detrás de cada uno de ustedes, con todas sus luces y sombras, pero también quiero decirles que de ustedes depende que tengamos éxito todos juntos”, dijo el Padre Nicolás Vial.

Por otra parte Francisca Lewin, encargada del Área Integración Juvenil Familiar resaltó: “nosotros los elegimos a ustedes porque decidieron cambiar sus vidas y el desafío que tenemos en Paternitas es ayudarlos y orientarlos en este camino, cuenten con nosotros cien por ciento, estamos aquí para apoyarlos y resolver todas sus inquietudes, tanto en el curso propiamente tal, como en lo personal y familiar”.

Alejandra Morales, encargada del Programa Intermediación Laboral del CRS Norte, quien también estuvo presente en la bienvenida agradece a Paternitas por la oportunidad que les da a estos jóvenes y los insta a ellos a permanecer en los cursos, respetando los horarios, las relaciones con sus compañeros y profesores, para lograr el éxito deseado.