[meteor_slideshow slideshow=”noticia-202″]

Para trabajar en equipo conocer y comunicarse mejor con los futuros y potenciales clientes se realizó una capacitación especial al grupo de jóvenes del Área Integración Juvenil Familiar de Fundación Paternitas. A cargo del taller estuvo Miguel Angel Casanueva, profesor de Inacap y emprendedor gastronómico, quien impartió las clases, prácticas y teóricas, durante una semana.

Los jóvenes vivieron la experiencia de manejar valores como: el respeto, autocontrol, dominio de lo que han aprendido, y capacidad de emprendimiento. Tuvieron que formar equipos de trabajo, dar órdenes, compartir materiales, negociar y trabajar de forma creativa, haciendo uso de sus habilidades, para lograr el objetivo solicitado.

Lograron darse cuenta de la importancia del trabajo en equipo para lograr lo propuesto, el apoyo mutuo, basado en la confianza de los integrantes. A través de la formación de grupo, los jóvenes pudieron percibir como desarrollar metas conjuntas, para complementar los enfoques de cada uno y además comprender que el trabajo se hace más liviano y divertido.

Cabe destacar que este proceso apunta a que ellos logren captar que una buena y correcta presentación personal frente al cliente, además de siempre tener una postura positiva y poner la atención en como se comunican con los clientes, los hará conseguir el éxito en su emprendimiento gastronómico.