[meteor_slideshow slideshow=”noticia-193″]

Recientemente la Intendencia de Santiago realizó un encuentro (desayuno) entre representantes de instituciones colaboradoras del SENDA y el Intendente, Claudio Orrego, para conocer detalles del trabajo que desarrollan a nivel territorial, tanto comunal como regional, para abordar la problemática del consumo de alcohol y drogas en la población, a la cual fue invitada a participar Fundación Paternitas, representada por Lucía Ruiz Moreno y Francisca Lewin, Coordinadora Área Integración Juvenil-Familiar.

Participaron la directora Regional de SENDA, Francisca Saldívar y Álvaro Orellana, Jefe de tratamiento SENDA.

En el encuentro el Intendente invitó a los participantes a presentar su labor y ofrecer su visión de los problemas que se constatan para poder llevar adelante esta labor. Entre las instituciones presentes estuvieron: Alsino, Paréntesis, CREA, Unidad de adicciones Corporación Municpal Melipilla, Talika Kum, Cosam Peñalolen, Liceo Aurelia Rojas Burgos La Pintana, fundación Emplea, CT Bellavista, Hospital y CRS El Pino San Bernardo.

Al término del desayuno el Intendente Orrego valoró el trabajo que cada uno realiza, trabajo que supone poner el alma al servicio de estas personas.