[meteor_slideshow slideshow=”noticia-191″]

En el marco de la Cuenta Pública Anual, desarrollada esta semana, por parte de la Fundación para la Innovación Agraria FIA, ante representantes del Ministerio de Agricultura y con la presencia de más de 60 personas, productores y emprendedores vinculados al agro, los jóvenes de la Escuela de la Felicidad de Fundación Paternitas, pasaron con gran éxito la prueba de presentar ante el público lo aprendido en las capacitaciones, gracias a la alianza con FIA.

En la ocasión tuvieron que dar un servicio de atención a las personas presentes, además de la preparación de los productos alimenticios. Los jóvenes se lucieron y fueron felicitados por las empanadas -producto realizado por ellos- e inspiradas en el rescate los sabores tradicionales.

Todo esto ocurre se hace realidad debido a que existen instituciones como FIA con sentido social y con la convicción que la única manera de disminuir la delincuencia es dando oportunidades laborales y confiando en las personas que alguna vez erraron su camino. Por otra parte la experiencia para los jóvenes fue muy enriquecedora, ya que se vieron enfrentaron a varios desafíos con el público asistente.