[meteor_slideshow slideshow=”noticia-171″]

Los jóvenes del taller productivo de corte y costura del programa Formando en Familia, de Fundación Paternitas participarán en el Bazar de Vitacura con un stand donde se venderán manteles de pic-nic, confeccionados íntegramente por ellos mismos. La exposición que se realizará entre los día 26, 27 y 28 de Noviembre, está dentro del contexto del programa de la Corporación Cultural del municipio Vitavecino. La dirección es San Félix 1318 y la entrada es liberada. Estas ventas permiten que los jóvenes reciban el bono que se les otorga por su proceso de cambio.

La muestra contará con la presencia de 40 stands y el horario será entre las 11:00 y 21:00 horas. El mayor porcentaje de vendedores son vecinos de Vitacura microempresarios. Los visitantes podrán apreciar vestuarios, productos gourmet y de decoración, zapatos, artesanía y joyería.

“Contamos con stands para organizaciones sociales y este año decidimos dar oportunidad a la Fundación Paternitas, por la labor que hacen con los jóvenes infractores de ley”, comenta Teresa Ramírez, organizadora del Bazar de Vitacura.