[meteor_slideshow slideshow=”noticia-166″]

Fundación Paternitas con su stand de empanadas típicas chilenas participó con mucho éxito en la versión 2015 de Chile Lindo, organizado por la Municipalidad de Vitacura, en el Parque Bicentenario, el evento fue visitado por cientos de personas durante todo el fin de semana.

En la ocasión trabajaron atendiendo los jóvenes de la Escuela de la Felicidad, pertenecientes al Programa Formando en Familia, quienes están en pleno proceso para hacer el cambio en sus vidas y poder reintegrase a la sociedad, junto a las encargadas del Programa, quienes de forma muy entusiasta y comprometida ofrecían y vendían las empanadas al público presente.

Marcelo, uno de los jóvenes dijo estar muy contento de trabajar en lo que más le gusta hacer y también se mostró muy agradecido que existan instituciones como Paternitas que dan una oportunidad real para ellos.

La actividad realizada durante los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, mostró una amplia oferta para todas las edades. Juegos tradicionales, talleres y comida típica, el público disfrutó de la música de destacados conjuntos como Mazapán, Los Cuatro Cuartos, Niño Cohete, Fernando Milagros y Los Huasos del Camino Viejo.