[meteor_slideshow slideshow=”noticia-123″]

Hemos concretado una nueva alianza, se trata de Social Clic, dedicada al Marketing Digital y a través de las redes sociales, Facebook y Twitter nos aportará dinero a través de la publicidad de diferentes marcas.

Cada día las empresas se dan cuenta de la importancia del rol social que ellas tienen y aparecen nuevas y creativas formas de aportar a las fundaciones, Paternitas no quiere estar fuera, por eso agradecemos a los colaboradores, tanto en el área de las donaciones en dinero -como lo hacen los socios- como a las empresas que ofrecen puestos de trabajo a quienes han permanecido en la cárcel, donan ropa, alimentos, creatividad, pautas en los medios de comunicación y reciclaje, ya que demuestran confianza en la reinserción laboral y social de personas vinculadas al mundo de la delincuencia.

Para ayudar a través de Social Clic basta con ingresar a www.socialclic.cl, elegir la marca que más te guste, y compartir su publicidad, luego seleccionar la “Fundación Paternitas”. De esta manera se colabora de una forma distinta y todas las veces que el usuario desee y a su vez participa para ganar premios de la marca.

Para que una empresa se adhiera a esta forma de Marketing Digital, debe contactarse con Social Clic y nombrar a Fundación Paternitas, de manera tal que toda la publicidad que reciba esta marca, será donada directamente a nuestra Institución.