[meteor_slideshow slideshow=”noticia-111″]

El equipo profesional de la Casa Acogida, Santa Rosa de la Esperanza de la Fundación Paternitas, en su constante esfuerzo por dar lo mejor a los niños y jóvenes que ahí residen, han logrado una conectividad muy importante con distintas instituciones de la comuna de Puente Alto, lo que se ha materializado en variados proyectos educativos, formativos y recreacionales.

El objetivo principal es lograr una adecuada socialización, con nuestros niños y niñas que han sido vulnerados gravemente desde muy pequeños, entregándoles una formación personal, con la solidificación de valores, como el respeto, la verdad, la responsabilidad, la solidaridad entre otros, que les permitirá integrarse como personas plenas en la sociedad.

Es así como hay varias instituciones que colaboran con la Casa de Acogida, realizando diferentes actividades, tanto educativas como de recreación. Agradecemos entonces al Club de Leones, la Gobernación del distrito 2, Municipalidad de Puente Alto, Consultorio Doctor Alejandro del Río, empresas privadas como Elec Metal, Agrupación de radio taxis Roditex, Mini Market Rotecar, Vecinos del sector que se encuentra la Casa y particulares (vecinos y apoderados de Colegios privados), Voluntariado Vedruna, pertenecientes a la comuna de Puente Alto.

Todos ellos nos han prestado servicios gratuitos y se han puesto al servicio de este equipo y de los niños, según lo manifestó Ma. Edith Martino Phillippi, Asistente Social y Directora de la Casa Acogida.