[meteor_slideshow slideshow=”vice”]

Queridas mamás:
En este día especial para nosotras las mamás, he querido saludar a todas ustedes, madres de nuestros beneficiarios y beneficiarias para desearles fuerza, esperanza y valor, para enfrentar los difíciles momentos que les ha tocado vivir con algunos de sus hijos.

Comprendo como madre y abuela que soy el dolor y la pena que significa enfrentarse a situaciones de sufrimiento y aflicción. Tengan la certeza, todas ustedes, que la Fundación Paternitas las apoya, las acompaña y pido a Dios que las bendiga, para que pronto todo lo que las atormenta y preocupa quede en el pasado.

Las aliento a que redoblen los esfuerzos para que sus familiares no decaigan ante el flagelo de permanecer en la cárcel y mantener esa fuerza que las caracteriza para no debilitarse y siempre hacerles presente que es importante que se reintegren a la sociedad y a la vida familiar, donde recibirán todo el cariño y la contención que sólo las madres pueden ofrecer, sin nada a cambio.

Sigan, con más fuerza que nunca, en la tarea de mantener los lazos familiares cada vez más fuertes con sus hijos, hermanos esposos o nietos, que estén privados de libertad, porque para ellos volver a estar con sus seres queridos es un gran motor y un incentivo para no cometer los mismos errores.

Les reitero que la Fundación seguirá en su ruta de servicio y tiene las puertas abiertas para ustedes y de sus seres queridos.

Un abrazo cariñoso y fraterno.

Consuelo Correa de Eguiguren
Vice Presidenta Fundación Paternitas