El sitio web Ayudar.cl celebró recientemente, su primer aniversario con el lanzamiento de la campaña “Regala 1 ayuda a una organización, 1 año de Ayudar.cl”, para promocionar las necesidades de 96 organizaciones que son parte de la plataforma y que atienden a unas 500 mil personas en situación de pobreza y exclusión social en todo Chile.

En un año de funcionamiento, el sitio web, que opera con un georeferenciador que permite ubicar al usuario e identificar la institución más cercana a la que puede llevar su ayuda, ha registrado 1,050 necesidades de ayuda con más de 500 personas inscritas para ayudar.

En este sentido, la campaña está promoviendo las necesidades de organizaciones que solicitan, en su mayoría, la donación de bienes como ropa, alimentos y pañales, o actividades de voluntariado profesional, para trabajos de invierno y colectas.

Fundación Paternitas pertenece a esta institución y a través de ella ha conseguido diversas ayudas para sus beneficiarios y sus familias, lo destacable es que a través de las redes sociales, se pone en contacto al que necesita la ayuda y al que la puede darla, por lo que se facilita la labor sociales de todas instituciones sin fines de lucro.

Feliz aniversario Ayudar.cl!!