[meteor_slideshow slideshow=”noticia-95″]

El departamento de Familia de Fundación Paternitas está desarrollando un ciclo de charlas denominadas: “Conversaciones Humanas”, con beneficiarios y sus familias, a la cuales también invitamos a participar a personas del ámbito público, para que sean testimonios de estas crudas historias reales y sensibilizar sobre el tema de la reinserción.

José Miguel Viñuela ha participado en varias de ellas, quedando muy impresionado con esta realidad llena de dolor, soledad y desesperanza, y por ello se ha comprometido con la Fundación Paternitas, ha colaborar en todo lo que esté a su alcance. Además nos ha aportado con su valioso testimonio, de lucha, tenacidad y empeño para llegar al sitial que hoy ocupa en el mundo de las comunicaciones, pero sobre todo, asegura, viene escuchar y a empatizar con esta otra parte de la sociedad.

Los integrantes del grupo se mostraron muy agradecidos con las palabras de apoyo de José Miguel y él a su vez les manifestó la emoción que sintió al escucharlos y agradeció la confianza que depositaron en él al relatarle sus experiencias de vida.