[meteor_slideshow slideshow=”noticia-93″]

Un encuentro solidario se realizó recientemente en el Parque Araucano, la iniciativa corresponde a la Municipalidad de Las Condes. En la actividad, las fundaciones que beneficia Punto Verde comercializaron aquellos productos que son recuperados del lugar y restaurados, para así puedan financiar sus distintos proyectos de emprendimiento, superación y ayuda a los más desprotegidos.

Fundación Paternitas estuvo presente en la ocasión, con un stand de ropa de alta calidad para hombres, mujeres y niños, atendido por beneficiarios y colaboradores de nuestra institución. Con esta actividad se recaudaron recursos para poder continuar con nuestra Misión: Romper el círculo de la delincuencia.

La instancia también fue un momento de encuentro entre consumidores y las fundaciones para que estos tomen conocimiento de la labor que realizan las entidades de ayuda y a la vez contribuir a cuidado del Medio Ambiente, estuvo abierta al público en forma gratuita, con la posibilidad de comprar variados productos baratos y paralelamente hacer un gesto solidario.

“Damos las Gracias a la Municipalidad de las Condes y a su Alcalde por habernos invitado a participar en esta muestra, principalmente por los recursos que pudimos obtener”, aseguró Consuelo Corre, Vice Pdta. de Fundación Paternitas.